Atornillador Recargable Parkside

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Atornillador Recargable Parkside. Sin duda Atornillador Recargable Parkside es un producto de confianza que lograras obtener obtener en línea al mejor precio mucho más abajo. Asimismo podrás equiparar diferentes tipos de opiniones sobre Atornillador Recargable Parkside.

➤ Más Vendidos: Atornillador Recargable Parkside

Más vendidos no. 1
Taladro atornillador desatornillador inalámbrico, 20 V, cargador rápido
  • Taladro atornillador desatornillador, batería de 20 V de ión litio, cargador rápido.
Más vendidos no. 2
Taladro atornillador de percusión, 20 V
  • Batería de 20 V/2 Ah de ión de litio. Percusor, atornillador, desatornillador.
RebajasMás vendidos no. 3
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Más vendidos no. 4
Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 -- El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede extraer desde cualquier ángulo.
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 -- Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 -- El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más larga; Indicadores de la electricidad de tres niveles
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 -- Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje
  • 【CÓMODO DE SOSTENER】 -- Este atornillador eléctrico adoptamos el mango ergonómico con cubierta de goma. 【NOTA 】-- Se recomienda que comprenda cuidadosamente los parámetros del producto antes de realizar un pedido. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
RebajasMás vendidos no. 5
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
Más vendidos no. 6
Taladro Atornillador 18V, 160Nm Destornillador de Impacto, Hychika Taladro Inalámbrico, 22 pcs Accesorios
  • 【18V Taladro Atornillador 35Nm】Atornillador Electrico ​21+1 ajustes de par diferentes, el índice de par más detallado es bueno para proteger los tornillos, el taladro ofrece un par máximo de 35Nm, ajuste de velocidad dual 0-400RPM/0-1500RPM y viene con un portabrocas autoblocante de 10mm. El gran diámetro de sujeción facilita el montaje y desmontaje de los accesorios.
  • 【160Nm llave de impacto - 6.35mm mandril de cambio rápido】Atornillador Bateria de salida máximo 160Nm, velocidad sin carga 0-2200RPM, frecuencia de impacto: 0-3000IPM, ampliamente utilizado para conducir tornillos y perforar agujeros en metal y madera; Atornillador Inalambrico está equipado con un portabrocas hexagonal de cambio rápido de 6,35 mm para una carga y descarga más rápida de los accesorios.
  • 【2 x 2,0 Ah Li-ion baterías y cargador rápido】Nuestros taladros eléctricos de impacto vienen con dos baterías recargables de Li-ion de 18V 2,0 Ah y un cargador rápido, que también proporciona una función de carga rápida de una hora, mejorando en gran medida la experiencia del producto. La luz LED en el interior del paquete puede proporcionar 300/150lm de brillo, lo que puede ayudarle a utilizar nuestro taladro atornillador mejor en áreas de poca luz.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Destornillador Electrico de torsión de hasta 160Nm, el atornillador de impacto se utiliza profesionalmente para perforar madera, metal y plástico proporcionando un control preciso de las actividades de atornillado. Adecuado para apretar o quitar tornillos de motos, bicicletas, etc. El taladro también puede ser fácilmente competente para la instalación y la eliminación de los muebles, otros aparatos electrónicos.
  • 【Paquete】 1 x taladro inalámbrico HYCHIKA 18V, 1 x llave de impacto inalámbrica HYCHIKA 18V, 22 accesorios, 2 x baterías de 18V 2,0 Ah, 1 x cargador rápido, 2 x hebillas de cinturón, 1 x bolsa de herramientas, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario.
Más vendidos no. 7
Batería extra de 2 Ah para herramientas de la familia X 12 V
  • Compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 12 V Team" Tensión nominal: aprox. 12 voltios Capacidad de la batería: 2 Ah Potente batería de iones de litio.
Más vendidos no. 8
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 10
Vislone Taladro Atornillador con 1 Bateria de Litio 1300mAh,36V Taladro Percutor Inalámbrico Recargable ,1450rmp Velocidad
  • 【Portabrocas sin llave de 1/2】para Taladro inalámbrico pesado la broca.Cambio de accesorios portabrocas de cambio rápido.
  • 【Batería de iones de litio 1300 mAh】ofrece mayor capacidad y vida útil, El cable es adecuado para varios puertos USB.
  • 【El mango goma Cuenta luz con LED】proporciona una sensación de agarre cómoda.ergonómica integrada para una óptima de trabajo con oscuridad.
  • 【Control de velocidad variable de doble rango】para una regulación precisa, Botón de atornillar de fácil acceso,evita que los tornillos se pelen.
  • 【28N.m interruptor 140 rpm de velocidad】frece más opciones,como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas.

 

≫ Más sobre Atornillador Recargable Parkside

En ferretería Svta cada dia nos esmeramos por ser la mejor ferretería en línea de España. Deseamos transformarnos en un líder de la ferretería en línea en todo el país en España para que resulte posible conseguir todos y cada uno de los artículos de ferretería de la mejor calidad al mejor precio y recibirlos en tu hogar en tiempo record. Desde el momento en que empezamos nuestra trayectoria profesional hace ya mucho más de 30 años, con nuestra tienda, nos hemos experto en la asistencia al cliente y venta de artículos de ferretería, consiguiendo amoldarnos en todos y cada momento a las necesidades de nuestros individuos como a la novedosa era digital, tratando de agradar de la manera más óptima posible la adquisición de modelos de ferretería online de los usuarios que nos ofrecen su confianza.

 

En nuestro comercio de ferretería en línea disponemos de un terminado y riguroso inventario de productos conformado por más de cien mil artículos de ferretería, todos ellos en línea con un surtido constante, con los minimos problemas de depósito y con una incesante incorporación de nuevos productos.

 

 

Precio y opinión de Atornillador Recargable Parkside

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados