Compresor Parkside Pko 400 A1

¿Buscas Compresor Parkside Pko 400 A1? En el artículo te charlamos de este maravilloso producto que lograras obtener de manera directa en línea. Compresor Parkside Pko 400 A1 es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo podrás equiparar diferentes tipos de modelos relacionados con Compresor Parkside Pko 400 A1 , ver costes , opiniones y seleccionar el que mucho más te agrade.

➤ Comprar: Compresor Parkside Pko 400 A1

Más vendidos no. 1
PARKSIDE - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.

 

➤ Información sobre Compresor Parkside Pko 400 A1

En ferretería Svta cada dia nos esmeramos por ser la mejor ferretería online de España. Deseamos convertirnos en un líder de la ferretería en línea a nivel nacional en España a fin de que resulte posible conseguir todos y cada uno de los artículos de ferretería de la mejor calidad al mejor precio y recibirlos en tu hogar en tiempo record. Desde el momento en que empezamos nuestra trayectoria profesional hace ahora más de 30 años, con nuestra tienda, nos hemos especializado en la asistencia al cliente y venta de artículos de ferretería, consiguiendo amoldarnos en todos y cada instante a las necesidades de nuestros clientes como a la novedosa era digital, tratando de complacer de la manera más óptima viable la adquisición de artículos de ferretería en línea de los usuarios que nos ofrecen su confianza.

 

En nuestro comercio de ferretería online tenemos un terminado y riguroso inventario de artículos compuesto por más de cien mil artículos de ferretería, todos ellos en linea con un surtido constante, con los minimos problemas de stock y con una incesante incorporación de nuevos artículos.

 

 

Precio y opinión de Compresor Parkside Pko 400 A1

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados