Einhell Tks 1500 Eco Motor

¿Buscando Einhell Tks 1500 Eco Motor? En el artículo te hablamos de este fantástico producto que lograras obtener de forma directa en línea. Einhell Tks 1500 Eco Motor es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo podrás equiparar diversos tipos de modelos relacionados con Einhell Tks 1500 Eco Motor , ver costos , opiniones y escoger el que mucho más te agrade.

➤ Top Ventas: Einhell Tks 1500 Eco Motor

RebajasMás vendidos no. 1
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
2.234 Opiniones
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
RebajasMás vendidos no. 2
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
RebajasMás vendidos no. 3
Einhell Taladro percutor a batería HEROCCO Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 2,2 Joule, 18 Nm, motor sin escobillas, mecanismo impacto neumático, toma SDS+, incl. E-box, sin batería ni cargador)
  • Cuatro funciones que se combinan en un práctico dispositivo: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. El martillo Herocco transfiere 2,2 julios de fuerza pura a la herramienta.
  • El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual. Se suministra en un estuche almacenamiento E-Box.
  • El mecanismo neumático de taladrado perfora materiales duros como el hormigón y la electrónica de velocidad regulable le permite trabajar de acuerdo con el material. La luz LED ofrece una visión óptima del lugar de trabajo.
  • El martillo Herocco está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. La entrega incluye adaptador de brocas magnético para atornillar.
  • Para un uso óptimo, se recomiendan baterías recargables 3,0 Ah. También es posible usar baterías con una capacidad inferior a 3,0 Ah. En este caso se debe garantizar el que el dispositivo se haya precalentado. De lo contrario, la batería se desactivará prematuramente.
RebajasMás vendidos no. 4
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
RebajasMás vendidos no. 5
Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente

 

➤ Más sobre Einhell Tks 1500 Eco Motor

En ferretería Svta cada dia nos esmeramos por ser la mejor ferretería en línea de España. Queremos transformarnos en un líder de la ferretería online a nivel nacional en España a fin de que resulte posible comprar todos y cada uno de los productos de ferretería de la mejor calidad al mejor precio y recibirlos en tu hogar en tiempo record. Desde que empezamos nuestra trayectoria profesional hace ya mucho más de 30 años, con nuestra tienda, nos hemos experto en la asistencia al cliente y venta de artículos de ferretería, consiguiendo amoldarnos en todos y cada instante a las pretensiones de nuestros usuarios como a la novedosa era digital, tratando de complacer de la manera más óptima viable la adquisición de artículos de ferretería online de los compradores que nos brindan su seguridad.

 

En nuestro comercio de ferretería en línea disponemos de un completo y extenso inventario de artículos compuesto por mucho más de cien mil artículos de ferretería, todos ellos en línea con un surtido incesante, con los minimos problemas de stock y con una constante incorporación de nuevos productos.

 

 

Precio y opinión de Einhell Tks 1500 Eco Motor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados