Parkside Performance España

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Parkside Performance España. Indudablemente Parkside Performance España es un producto de seguridad que lograras obtener obtener en línea al mejor precio más abajo. También podrás equiparar diferentes tipos de opiniones sobre Parkside Performance España.

≫ Top Ventas: Parkside Performance España

Más vendidos no. 1
1000 GRAPAS DE 6mm X 15mm PARA GRAPADORA ELECTRICA PARKSIDE PET25 Y PAT
  • PACK 1000 GRAPAS DE 6mm DE ANCHO POR 15 mm DE ALTO Nuevas FABRICADO EN ALEMANIA VÁLIDAS PARA GRAPADORAS ELECTRICAS PARKSIDE TIPO PET25A, A1, B, B1 DE SOPORTE CON FORMATO DE 6 mm DE ANCHO TIPO 55 ATENCION NO VALIDAS PARA EL MODELO PHET15 ATENCION NO SON VALIDAS PARA GRAPADORA NEUMATICA PARKSIDE SE SIRVEN EN UN PACK PLASTIFICADO SIN CAJA.
Más vendidos no. 2
Vislone Taladro Atornillador con 1 Bateria de Litio 1300mAh,36V Taladro Percutor Inalámbrico Recargable ,1450rmp Velocidad
  • 【Portabrocas sin llave de 1/2】para Taladro inalámbrico pesado la broca.Cambio de accesorios portabrocas de cambio rápido.
  • 【Batería de iones de litio 1300 mAh】ofrece mayor capacidad y vida útil, El cable es adecuado para varios puertos USB.
  • 【El mango goma Cuenta luz con LED】proporciona una sensación de agarre cómoda.ergonómica integrada para una óptima de trabajo con oscuridad.
  • 【Control de velocidad variable de doble rango】para una regulación precisa, Botón de atornillar de fácil acceso,evita que los tornillos se pelen.
  • 【28N.m interruptor 140 rpm de velocidad】frece más opciones,como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas.
Más vendidos no. 3
PARKSIDE - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.
Más vendidos no. 4
Taladro batería X20VTeam PABH 20 Li B2 (batería y el cargador se vendieron por separado)
  • puntuación: 0-5000 min⁻ ¹ energía de impacto: peso aproximadamente 1 julio: sobre 1202 kg 3 en 1: tornillos, perforación y perforación del martillo con impacto continuo y las propiedades del control (sin batería)
Más vendidos no. 5
PARKSIDE LIDL PNTS 1300 1400 A1 1250/9 VACUUM CLEANER DUST BAGS 3811WEB by Spares4appliances
  • PARKSIDE LIDL PNTS 1300 1400 A1 1250/9 VACUUM CLEANER DUST BAGS 3811WEB
RebajasMás vendidos no. 6
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable, carcasa resistente, metal, protección contra sobrecargas del motor), 4340425
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.

 

➤ Información sobre Parkside Performance España

 

En la tienda de ferretería En línea Svta ponemos a tu predisposición un trato próximo y profesional. Nos gusta el mundo de la ferretería y disponemos de una plantilla de expertos en el campo, de ahí que también nos encontramos contentos de poder asesorarte a fin de que elijas los artículos que mejor se acoplen a tus necesidades siguiendo nuestro criterio profesional respaldado gracias a nuestra extensa experiencia de más de treinta años en el sector de la ferretería. Nuestro cibersitio de artículos de ferretería online está abierto a lo largo de las 24 h del día y los 365 días del año, incluso festivos con toda la atención al usuario por parte de nuestros expertos que precises.

 

 

Precio y opinión de Parkside Performance España

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados