Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V. Sin duda Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V es un artículo de confianza que vas a poder obtener comprar online al mejor precio mucho más abajo. También podrás cotejar diferentes tipos de críticas sobre Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V.

➤ Top Ventas: Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V

Más vendidos no. 1
PARKSIDE Cargador de batería de 12 V Taladro atornillador PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • Parkside - Cargador de batería de 12 V, taladro atornillador PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • Cargador: JLH201261500G. Consumo nominal: 30 W
  • Voltaje de entrada/entrada: 100-240 V ~, 50-60 Hz. Voltaje de salida: 12,6 V, 1500 mA
  • Clase de protección: II. Tipo de protección: IPX0
Más vendidos no. 2
Taladro inalámbrico Parkside PABS 20- Li X20V en maletín de transporte (sin batería ni cargador)
  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades
  • Portabrocas sin llave de metal con bloqueo radial
  • Interruptor de encendido / apagado con control de velocidad continuo y parada rápida
  • Luz de trabajo LED integrada
  • Dispositivo compatible con todas las baterías de la serie "PARKSIDE X 20 V Team"
Más vendidos no. 3
Taladro inalámbrico Parkside PBSA 12 X12V, bloqueo del eje, LED, en estuche (sin cargador y batería)
  • Taladro inalámbrico con portapuntas magnético integrado
  • Pantalla de estado de la batería de 3 etapas en el dispositivo
  • Cambio rápido y sin herramientas entre las funciones de taladrado y atornillado
  • Portabrocas de metal sin llave extraíble con QuickRelease
  • Compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 12 V Team"
Más vendidos no. 4
BATERIA PARKSIDE PAP20A1 PARA EQUIPOS DE LA SERIE X 20 V TEAM TALADRO, SIERRA, ATORNILLADOR, MARTILLO, MULTIFUNCION.
  • Potente batería de iones de litio con indicador de nivel de carga de 3 niveles SOLO COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS DE 20V DE LA SERIE X 20 V TEAM, POR EJEMPLO: NO VALIDO PARA EQUIPOS DE DIFERENTE VOLTAJE (20V) NI TAMPOCO PARA EQUIPOS QUE NO SEAN DE LA SERIE X 20 V TEAM NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE ERRORES DE PEDIDO DE BATERIAS CON BLISTER ABIERTOS. SI TIENE DUDAS PREGUNTENOS ANTES DE COMPRAR características: Potente batería de iones de litio con indicador de nivel de carga de 3 niveles Tipo
  • Ion de litio Tensión nominal: aproximadamente 20 voltios Capacidad: aproximadamente 2 Ah Indicador LED de nivel de batería en la batería: Luz verde / naranja / roja = carga máxima / potencia Luz naranja / roja = 50% de carga / potencia Rojo = carga baja / potencia - carga batería Función de protección IC / IC simple: 1. Compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 20 V Team" dimensiones: aprox. W 127 x H 52 x D 84 mm Nueva a estrenar empaquetada Original marca Parkside fa
Más vendidos no. 5
Parkside PBSA 12 D2 - Taladro atornillador (12 V)
  • Entrenamiento de 2 velocidades con velocidad de rotación continua y Quick Stop? Batería y cargador incluidos
Más vendidos no. 6
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 7
Taladro atornillador Parkside 20V Litio Iones Serie Xteam
  • Taladro atornillador desenroscable batería 20 V iones de litio cargador rápido maleta de transporte
Más vendidos no. 8
Batería extra de 2 Ah para herramientas de la familia X 12 V
  • Compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 12 V Team" Tensión nominal: aprox. 12 voltios Capacidad de la batería: 2 Ah Potente batería de iones de litio.
RebajasMás vendidos no. 9
Amoladora angular inalámbrica PARKSIDE Performance X20V PWSAP 20 (sin escobillas/brushless, sin batería, sin cargador, en un estuche)
  • Robusta caja de engranajes de aluminio fundido a presión con manija delantera de 3 posiciones
  • Motor sin escobillas: particularmente duradero, potente y de bajo desgaste.
  • Arranque suave controlado electrónicamente y parada rápida
  • Fácil cambio de disco debido al bloqueo del husillo ("bloqueo del husillo")
  • Dispositivo compatible con las baterías de la serie Parkside X20V
Más vendidos no. 10
PARKSIDE - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.

 

➤ Más sobre Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V

En ferretería Svta cada dia nos esmeramos por ser la mejor ferretería online de España. Deseamos transformarnos en un referente de la ferretería en línea en todo el país en España para que sea posible conseguir todos los productos de ferretería de la mejor calidad al mejor precio y recibirlos en tu hogar en tiempo record. Desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional hace ya mucho más de 30 años, con nuestra tienda, nos hemos experto en la asistencia al cliente y venta de artículos de ferretería, consiguiendo amoldarnos en cada instante a las pretensiones de nuestros clientes como a la novedosa era digital, tratando de agradar de la manera más óptima posible la adquisición de productos de ferretería en línea de los usuarios que nos brindan su confianza.

 

En nuestro comercio de ferretería en línea disponemos de un terminado y extenso inventario de artículos compuesto por mucho más de cien mil artículos de ferretería, todos ellos en línea con un surtido constante, con los minimos problemas de stock y con una incesante incorporación de nuevos artículos.

 

 

Precio y opinión de Taladro Atornillador Parkside Lidl 12V

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados