Taladro Percutor Parkside Lidl

¿Buscando Taladro Percutor Parkside Lidl? En este artículo te hablamos de este maravilloso producto que podrás obtener directamente en línea. Taladro Percutor Parkside Lidl es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo lograras cotejar diferentes tipos de modelos relacionados con Taladro Percutor Parkside Lidl , ver costos , opiniones y elegir el que más te guste.

➤ Top Ventas: Taladro Percutor Parkside Lidl

Más vendidos no. 1
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • 【Potente función】 Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • 【Interruptores dobles y multifunción】 Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • 【¿Qué se obtiene?】 Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Más vendidos no. 2
Taladro atornillador Parkside 20V Litio Iones Serie Xteam
  • Taladro atornillador desenroscable batería 20 V iones de litio cargador rápido maleta de transporte
Más vendidos no. 3
Taladro percutor a batería Parkside PABSP 20- Li X20V, sin escobillas, 2 velocidades, LED (en maletín de transporte, sin batería ni cargador)
  • Motor sin escobillas: vida útil especialmente larga gracias a un menor desgaste
  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades y mecanismo de martillo conmutable de alta calidad
  • Revestimiento de metal Röhm de alta calidad "Extra-50" con bloqueo radial (Made in Germany)
  • Interruptor de encendido / apagado con control de velocidad continuo y parada rápida
  • Luz de trabajo LED integrada
Más vendidos no. 4
Taladro inalámbrico Parkside PABS 20- Li X20V en maletín de transporte (sin batería ni cargador)
  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades
  • Portabrocas sin llave de metal con bloqueo radial
  • Interruptor de encendido / apagado con control de velocidad continuo y parada rápida
  • Luz de trabajo LED integrada
  • Dispositivo compatible con todas las baterías de la serie "PARKSIDE X 20 V Team"
Más vendidos no. 5
Taladro batería X20VTeam PABH 20 Li B2 (batería y el cargador se vendieron por separado)
  • puntuación: 0-5000 min⁻ ¹ energía de impacto: peso aproximadamente 1 julio: sobre 1202 kg 3 en 1: tornillos, perforación y perforación del martillo con impacto continuo y las propiedades del control (sin batería)
Más vendidos no. 6
BLACK+DECKER BCK31S1S Kit de taladro percutor lijadora de detalles Mouse y sierra de calar 18V con 2 baterías de litio 1.5Ah cargador y bolsa de transporte
  • Taladro percutor a batería 18v con porta brocas de 10 mm y 2 velocidades para mayor control en tareas de perforación y atornillado
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones de perforación en mampostería y hormigón
  • Sierra de calar a batería 18v con longitud de carrera de 19 mm y hasta 2.500 carreras por minuto; diseño compacto ideal para tareas de corte en madera, metal, materiales plásticos
  • Lijadora mouse de detalles a batería con 12.000 rpm de velocidad y 1mm de diámetro de órbita es ideal para eliminar pintura, suavizar superficies y dar los acabados finales a tus proyectos de bricolaje
  • El kit de taladro, sierra de calar y lijadora también incluye: 2 baterías de litio 18v de 1.5ah, cargador y bolsa de transporte
Más vendidos no. 7
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 8
PARKSIDE - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.
Más vendidos no. 9
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 10
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
271 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

 

➤ Información sobre Taladro Percutor Parkside Lidl

Internet, actualmente, pertence a las herramientas más útiles de las que disponemos en el mundo de hoy. Su comodidad, su fácil uso y su gran poder hicieron que este planeta infinito se integre de una manera muy eficaz en el dia a dia de una gran mayoría de personas. El planeta de la ferretería no se ha q\\uedado atrás en este avance tecnológico y ya hay ferreterías como Svta que ofrece a sus clientes incontables virtudes que hacen la vida un poco mucho más fácil a sus individuos.

 

La ferretería online es una opción alternativa bien interesante, en verdad, es la manera mucho más sencilla y rápida de realizar todas las compras que se precisen sea la hora que sea y sea el día que sea, sin salir de casa, sin agobios, sin prisas y sin costos plus. Encontrar siempre lo que se precisa nunca fue tan simple con Svta.

 

Precio y opinión de Taladro Percutor Parkside Lidl

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados