Vendo Taladro Hilti

¿Necesitas un producto como Vendo Taladro Hilti? En el artículo te hablamos de este maravilloso producto que podrás obtener de manera directa en línea. Vendo Taladro Hilti es un producto de una alta calidad que no puede faltar en tu vida. Más abajo vas a poder comparar diferentes tipos de modelos relacionados con Vendo Taladro Hilti , ver costes , críticas y seleccionar el que más te guste.

➤ Top Ventas: Vendo Taladro Hilti

Más vendidos no. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Más vendidos no. 2
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja
  • 【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • 【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • 【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • 【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • 【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
RebajasMás vendidos no. 3
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
2.234 Opiniones
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
RebajasMás vendidos no. 4
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Más vendidos no. 5
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive Amazon Exclusive incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
Más vendidos no. 6
TEENO Taladro Percutor 710W+20 accesorios + caja de plástico
  • Taladro percutor 710W
  • Composición del lote:1*Taladro percutor+20*accesorios + 1*caja de plástico
  • Tipo de energía: eléctrico
  • Diámetro de perforación: madera / metal / hormigón: 25/13/13 mm
  • Velocidad de rotación: 0-2800rpm
RebajasMás vendidos no. 7
Hi-Spec Mini Destornillador Atornillador Eléctrico Inalámbrico Rosa de 4,8v Batería Recargable 600 mAh. Incluye 20 Piezas de Puntas Par, Hex, Ranurado, Philips, Pozidrive, y 6 Brocas. Luz Led Incluida
  • 【Funcionalidad】La herramienta ideal para trabajos generales de bricolaje, reparación, y mantenimiento. El destornillador eléctrico Hi-Spec esta especialmente diseñado para brindarle rapidez, simplicidad, y precisión a la hora de atornillar.
  • 【Potencia】Potente atornillador portátil de 4.8V con control bidireccional equipado con una batería de 600mAh. El destornillador inalámbrico Hi-Spec alcanza velocidades de hasta 180 rpm con una fuerza de torsión de 3Nm.
  • 【Gran Rango de Aplicación】Proteja sus manos de tediosos trabajos de atornillado manual. Tenga a su alcance un aliado a la hora de atornillar, destornillar, y apertura. Ideal para realizar de manera rápida arreglos diarios en el hogar, oficina, o taller.
  • 【Diseño】Diseño ergonómico para mejor control y seguridad, cuenta con Luz LED incorporada, indicador de nivel de batería, conveniente recarga vía USB. Y una practica cabeza imantada para asegurar las puntas y brocas.
  • 【Paquete Completo】Juego de accesorios populares que incluyen un Kit de 20 Puntas de precisión en Acero al cromo-vanadio (Par, Hex, Ranurado, Philips, Pozidrive), Set de 6 Brocas multifuncionales. Garantía de 3 Anos.
RebajasMás vendidos no. 8
Portabrocas sin llave 2-13 mm 1/2-20 UNF con adaptador SDS, Herramienta profesional de hardware de conversión de servicio pesado
  • Convierte al instante el destornillador de impacto para sostener brocas y brocas de cambio no rápido.
  • El dedo sin llave se aprieta para facilitar los cambios de brocas.
  • Vástago SDS de cambio rápido para martillo eléctrico.
  • Montaje: 1/2-20UNF.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 9
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
271 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Más vendidos no. 10
SP-Cow Taladro Atornillador 21V, Destornillador Eléctrico Taladros de Batería con 2 Baterías, 32N.m Par Máx 18 + 1 con 2 Velocidades, 1.5 Ah Batería, Luz LED, 1 Hora de Carga Rápid, 23 Pcs Accesorios
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 32Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【Velocidad ajustable】: Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1650RPM) para un trabajo preciso. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar SP-Cow funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【23 Accesorios Ricos】:23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 【Compacto y Práctico】: El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.

 

➤ Información sobre Vendo Taladro Hilti

En ferretería Svta cada dia nos esmeramos por ser la mejor ferretería en línea de España. Queremos convertirnos en un líder de la ferretería en línea a nivel nacional en España a fin de que resulte posible comprar todos y cada uno de los artículos de ferretería de la mejor calidad al mejor precio y recibirlos en tu hogar en tiempo record. Desde el instante en que comenzamos nuestra trayectoria profesional hace ya más de 30 años, con nuestra tienda, nos hemos experto en la asistencia al cliente y venta de artículos de ferretería, consiguiendo amoldarnos en cada instante a las pretensiones de nuestros clientes como a la nueva era digital, tratando de agradar de la manera más óptima posible la adquisición de modelos de ferretería online de los compradores que nos ofrecen su confianza.

 

En nuestro comercio de ferretería online tenemos un terminado y riguroso inventario de artículos conformado por mucho más de cien mil artículos de ferretería, todos ellos en línea con un surtido constante, con los minimos problemas de depósito y con una incesante incorporación de nuevos artículos.

 

 

Precio y opinión de Vendo Taladro Hilti

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados